elEconomista.es

La hija del príncipe Andrés ya tiene fecha de boda con su novio italiano: 29 de mayo


La nieta de Isabel II e hija menor del príncipe Andrés, Beatriz de York, le dará el "sí, quiero" a su novio Edoardo Mapelli el próximo 29 de mayo. Su boda no será tan extravagante como la de su hermana Eugenia de York ni la de su primo, el príncipe Harry, pero su abuela le ha hecho un regalo muy especial: la recepción tendrá lugar en el palacio, algo que no ocurría desde 2011.

La boda de Beatriz de York llega en un momento complicado para su familia, pues la vinculación del príncipe Andrés con el red de explotación sexual de menores de Jeffrey Epstein está trayendo muchos quebraderos de cabeza a la Casa Real Británica. La renuncia a los deberes reales de los duques de Sussex tampoco ha ayudado a calmar las aguas. 

Lea tambiénBeatriz de York pasa de mala a buena tras los escándalos sexuales y financieros de su padre

Según People, la boda se celebrará en una iglesia cercana al palacio con el fin de abaratar costes. La hija de Sarah Ferguson no tendrá una boda tan pomposa como la de su hermana con Jack Brooksbank o la de Harry con Meghan Markle, que se casaron en Windsor, aunque sí recibirá un regalo muy especial por parte de su abuela, Isabel II, a modo de compensación: la recepción de los invitados tendrá lugar en el mismísimo Palacio de Buckingham, algo que no sucedía desde 2011, cuando Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se dieron el "sí, quiero".

Lea tambiénEl príncipe Andrés desmiente que no quiera colaborar con el FBI y asegura que no le han contactado

La relación entre Beatriz y Edoardo Mapelli salió a la luz en otoño 2018, tan solo unos meses después de que su hermana pasara por el altar. Las primeras fotos de los enamorados saltaron al papel couché a principios de 2019, cuando disfrutaron de unas agradables vacaciones de Año Nuevo en Kenia. La proposición de matrimonio llegó en septiembre, durante un romántico viaje a Italia. En diciembre se celebró la fiesta de compromiso de los jóvenes, a la que no acudió el duque de York.







Comentarios 0