elEconomista.es

Las explosivas hermanas Hadid y Hailey Baldwin, protagonistas del sensual calendario de 'V Magazine'


El esperado calendario anual de la revista estadounidense V Magazine ya está a la venta. En esta nueva edición cuenta con las modelos más top del momento, como las hermanas Bella y Gigi Hadid o la flamante esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin. Las maniquís lucen prendas de la colección primavera verano de Guess.

El año lo empiezan las famosas hermanas. La mayor, Gigi Hadid, protagoniza el mes de enero mientras posa en topless de espaldas a la cámara. Luce unos ajustados vaqueros negros de corte Skinny y algodón que acompaña con una gorra de cuero con cadena metálica.

Lea tambiénUn ejecutivo de Victorias Secret hace un comentario lascivo sobre los senos de Bella Hadid

Bella, por su parte, continúa en febrero con una de las fotos más sensuales del almanaque. Aparce completamente desnuda mientras se tapa con una chaqueta de algodón con botones. Además, lleva una cinta de leopardo muy favorecedora para el pelo.

Marzo y abril es para las modelos más veteranas. El tercer mes del año es propiedad de Carolyn Murphy, de 45 años y quien en 2006 llegó a ser la sexta top mejor pagada del mundo según Forbes. El cuarto es para Alek Wek, de 42 años.

Lea tambiénRosalía entra en el calendario Pirelli y se convierte en una flamante Julieta

En mayo sorprende Hannah Ferguson, que seduce a la cámara con su ondulada melena rubia. En junio sube la temperatura la modelo y actriz Megan Roche, mientras que julio es para la explosiva Karlie Kloss, que en 2008 llegó a ser elegida ni más ni menos como la mejor modelo según la revista People.

Ruth Bell, que alcanzó una gran repercusión mediática cuando decidió raparse el pelo para donarlo a la asociación Princess Trust Charity, deslumbra en el mes de agosto. El fin del verano lo pone una de las modelos con más presencia en los desfiles de Victoria's Secret, Lily Aldrige, que pasó por las famosas pasarelas desde 2010 a 2018. Octubre es para la neorlandesa Yasmin Wijnaldum.

Lea tambiénHailey Bieber le regala a Justin un cóllar de diamantes valorado en 90.000 dólares

Noviembre lo encabeza una de las jóvenes modelos más mediáticas del momento, Hailey Baldwin, que contrajo matrimonio con Justin Bieber el pasado verano. La top posa con una braguita de tejido sintético de color negro y un acertado top blanco. El año lo termina Grace Elizabeth, una de las mejores modelos del momento, según la prensa especializada.







Comentarios 0