Cristiano Ronaldo cumplió este miércoles 35 años y su novia, Georgina Rodríguez, le sorprendió con un regalo solo apto para bolsillos muy pudientes. Y es que la modelo aragonesa le compró a su chico un todoterreno Mercedes AMG G 63 de más de 500cv de lujo, valorado en unos 180.000 euros.
Lea también - Cristiano Ronaldo cumple los 35: del niño obsesionado con el gimnasio al hombre narcisista sin límites
Georgina sabía que no era un día cualquiera y, por ello, le preparó una fiesta sorpresa al futbolista de la Juventus. Según se aprecia en el vídeo que ha publicado ella misma en Instagram, ambos acuden a cenar a un restaurante cuando, en la puerta del mismo, aparecen los amigos y familiares de la estrella lusa para festejar juntos su cumpleaños. Unos metros más adelante, le espera el vehículo de lujo envuelto en un lazo rojo.
Lea también - Georgina Rodríguez cuenta su primera vez con Cristiano Ronaldo: "Me eché a temblar"
En el post, la joven felicitaba al amor de su chico: "¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", le decía. No fueron las únicas palabras de cariño que le dedicó en este día tan especial. Horas antes, ya le regaló un ramos de rosas blancas y una sentida dedicatoria: "Por 1.000 años más a tu lado. Te amamos papá".

El ex jugador del Real Madrid dio las gracias a Georgina por la sorpresa: "Es tiempo de celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor por esta divertida sorpresa", escribió bajo una imagen en la que posa junto a su novia y su primogénito antes de soplar las velas de una tarta de chocolate negro y blanco con sus siglas CR7.

Relacionados
- Cristiano Ronaldo cumple los 35: del niño obsesionado con el gimnasio al hombre narcisista sin límites
- Cristiano Ronaldo lanza este martes su cómic Striker Force 7 en España
- Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord: 200 millones de seguidores en Instagram
- Georgina Rodríguez cuenta su primera vez con Cristiano Ronaldo: Me eché a temblar