elEconomista.es

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones lloran la muerte de Kirk Douglas

6/02/2020 - 8:41

El mundo del cine y la legión de admiradores en todo el planeta lloran al gran Kirk Douglas, fallecido a los 103 años este miércoles en California, jueves en España, en su domicilio de Beverly Hills, en Los Ángeles. Los hijos del intérprete y sobre todo el más conocido de ellos, su hijo Michael Douglas, compartió una serie de fotografías de su padre junto a este mensaje: "Es con tremenda tristeza que mis hermanos y yo tengamos que anunciar el fallecimiento de nuestro padre hoy a la edad de 103 años".

"Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta llegar a su propia edad de oro, una persona solidaria cuyo compromiso con la justicia y con las causas en las que creía ha dejado el listón muy alto para todos nosotros". Y añade: "Dejadme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y las cuales siempre serán verdad. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo", termina el mensaje de Michael en Instagram.

Lea también: Un repaso por la filmografía de Kirk Douglas, el hombre duro de Hollywood que ha muerto a los 103 años

Su nuera, la también actriz Catherine Zeta Jones, ha subido una foto de ambos juntos con estas palabras: "Para mi querido Kirk, siempre te querré para el resto de mi vida. Te echamos de menos. Descansa en paz".

Ver esta publicación en Instagram

@SAGAwards 2020! #SAGAwards #TheKominskyMethod

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el







Comentarios 0