elEconomista.es

Buenafuente, Ana Belén y Pablo Iglesias: los famosos despiden a José Luis Cuerda

5/02/2020 - 14:50

El director de largometrajes como La lengua de las mariposas falleció este martes a los 72 años. José Luis Cuerda era muy querido tanto dentro como fuera de la profesión y numerosos rostros conocidos se han acercado este miércoles hasta el tanatorio madrileño de La Paz donde reposan sus restos mortales para darle el último adiós.

Pablo Iglesias, actual vicepresidente del Gobierno, ha sido uno de los primeros en llegar para dar el pésame a la familia. También el ministro de Cultura José Manuel Rodríguez Uribes y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy.

Lea también - Pedro Sánchez lamenta la muerte de José Luis Cuerda: "Nos hizo más felices, más libres. Gracias, maestro"

Andreu Buenafuente, Massiel y los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén se han mostrado muy apenados por la pérdida de José Luis Cuerda, que murió este martes en Madrid a los 72 años a causa de una embolia. El director de Amanece que no es poco, La marrana o El bosque animado era considerado un "maestro del cine español" y del absurdo. El año pasado fue homenajeado con el premio Feroz de Honor a toda su carrera.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.