elEconomista.es

Carmen Borrego responde a Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet: "Si no le gusta que hable ese es su problema"

5/02/2020 - 14:09

La polémica que gira en torno a la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos no cesa. La última en entrar al trapo ha sido Carmen Borrego, que ha respondido a los ataques recibidos por parte de Gabriela Arrocet, hija de Edmundo, quien aseguraba que las hermanas Campos no le daban "buena espina" y que "Carmen debería callarse y dejar que ellos resuelvan sus problemas". La hija de María Teresa ha contestado enfadada: "Si a Gabriela no le gusta, eso es su problema, a esa señora no la conozco de nada".

Lea también - La hija de Bigote Arrocet defiende a su padre y atiza con dureza a María Teresa Campos y a sus hijas

La relación de la presentadora con los hijos de su expareja siempre fue muy buena, aunque Gabriela siempre se mantuvo más distante. El desplante que la hija del cómico le hizo a Terelu y a Carmen en el reality de Las Campos tras negarse a comer con ellas, puso en evidencia que la relación entre ambas partes no era tan buena como nos querían hacer creer.

Este miércoles, Gabriela ha hablado en la revista Semana  sobre la ruptura de su padre y ha atacado a las que podían haber sido sus hermanastras: "Cuando vinieron a Chile no nos vimos porque yo no quise conocerlas. Confieso que Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina", ha dicho. 

Carmen Borrego ha replicado enfadada diciendo que "a esa señora no la conozco de nada" y que "si no le gusta que hable, ese es su problema".







Comentarios 0