Actualidad

Letizia, con terciopelo y aguamarinas en el Palacio Real

La reina ha acompañado este miércoles al rey Felipe VI en la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España que ha tenido lugar en el Palacio Real. El acto era solemne y exigía etiqueta, por lo que Letizia ha rescatado un precioso vestido que estrenó hace ya dos años.

El terciopelo es una de las tendencias de esta temporada y la reina ha encontrado en este acto la mejor ocasión para rescatar un Felipe Varela que lució en la Pascua Militar de 2018. Se trata de un vestido largo de terciopelo en azul marino compuesto por un cuerpo con grandes botones joya, cuello de bebé, hombros marcados, manga abullonada y puño marcado. Se lo ha ajustado a la cintura con maxicinturón a juego. La falda, recta y con gran caída, lleva flores bordadas.

La reina ha completado el outfit con pendientes de diamantes y una gran aguamarina de Bvlgari, que ha lucido en multitud de ocasiones, además de su inseparable anillo de Karem Hallam.

Lea también: Letizia estrena falda vegana en su cita más especial

En cuanto al beauty-look, ha optado por un maquillaje muy sencillo y discreto en tonos tierra y un recogido bajo trenzado con algún mechón suelto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin