Actualidad

Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, se reinventa: del cierre de su zapatería a modelo 'fitness' en la red

Antonella Roccuzzo está destapándose como una modelo de fitness en Instagram. La mujer de Leo Messi se ha reinventado tras el cierre de su tienda de zapatos en Barcelona y ahora sorprende a sus más de 12 millones de seguidores con fotografías haciendo ejercicio muy concentrada y con looks deportivos.

En las instantáneas, Antonella aparece tonificando su cuerpo con diferentes ejercicios de cardio y de fuerza isométrica. Con estas rutinas deportivas, la argentina consigue fortalecer sus músculos, al mismo tiempo que quema grasas y estiliza su esbelta figura. La argentina se pone en "modo gimnasio", mientras pregunta a sus fans: "¿Consejos de mejores playlists para entrenar?", dice en su perfil.

Lea tambiénAntonella Roccuzzo luce un escote de vértigo para celebrar el sexto Balón de Oro de Messi

La esposa del astro argentino también aprovecha las instantáneas para promocionar a importantes firmas. En los últimos post, pone su imagen a disposición de marcas como Adidas, la misma de la que Messi es embajador, o Stella McCarney. Cabe recordar que Antonella ya ha colaborado con otras punteras como la española Rosa Clará, Chanel o Louis Vuitton, entre otras.

Lea tambiénMessi se pone tontorrón con Antonella y una fotografía demuestra lo mucho que la quiere

Roccuzzo se reinventa en Instagram tras cerrar hace unos meses la zapatería que con tanta ilusión había abierto en Barcelona junto a Sofi Balbi, la mujer de Luis Suárez. Actualmente también está al frente de la firma de moda infantil Enfans, un negocio familiar que abrió con su hermana mayor Paula en Rosario, la tierra donde nació y conoció al padre de sus tres hijos, Thiago, Ciaro y Mateo, y que solo funciona a través de Internet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin