elEconomista.es

Isabel Pantoja, víctima del caos que se vivió en el aeropuerto de Barajas

5/02/2020 - 12:36

El lunes fue un día muy movido en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Los drones que sobrevolaban el lugar y el avión de Air Canadá que tuvo que permanecer varias horas sobre Madrid para realizar un aterrizaje de emergencia provocaron el retraso o la cancelación de muchos vuelos. Entre ellos se encontraba el de Isabel Pantoja.

La tonadillera viaja casi de forma semanal rumbo a la capital desde el aeropuerto de Jerez, el más cercano a su finca Cantora. En Madrid acude a reuniones laborales y graba su nuevo programa Idol Kids, que se estrenará próximamente en Telecinco.

El lunes fue el día elegido por la cantante para volver a casa tras pasar unos días en tierras madrileñas y cuál fue su sorpresa al comprobar el caos que se vivía en el aeropuerto de Barajas. Debido a los incidentes ocurridos, el vuelo de Pantoja tuvo que ser retrasado. Por fortuna para ella, se libró de una posible cancelación, según cuenta Semana.

Lea también - Isabel Pantoja, de cena con Paolo Vasile en una arrocería madrileña

Estos percances no ayudan en nada a superar el miedo inherente a volar que tiene Isabel desde hace años. Este temor se hizo patente en abril de 2019, cuando voló dirección Honduras para embarcarse en la aventura de Supervivientes. Según contaron por aquel entonces, la artista "se tuvo que tomar una pastillita relajante" para afrontar el largo vuelo.







Comentarios 0