elEconomista.es

Shakira gana a Jennifer López tras la Super Bowl: logra 5.000 descargas más que ella al día


Shakira y Jennifer López están en boca de todos desde que el pasado domingo actuaran en la gran final de la Super Bowl. Las dos cantantes latinas no cobraron por la explosiva actuación que dieron en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, pero sí han visto como sus ventas han subido como la espuma. Tanto es así que la colombiana las ha visto incrementadas en un 957% y la puertorriqueña en un 800%.

De esta forma, la reina del Bronx ha conseguido 8.000 descargas al día, mientras que la pareja de Gerard Piqué ha llegado a las 13.000. Así, las artistas han logrado un aumento del 893% de media en las ventas de sus temas, tal y como publica un informe del Billboard.  

Lea también - El lengüetazo de Shakira que ya es historia de la Super Bowl: te contamos el motivo de su gesto

Las cantantes han conseguido que sus temas más famosos vuelvan a encabezar las listas de medio mundo. En el caso de Shakira, las canciones que más se han descargado han sido las de Waka, Waka, Hips don't lie y Whenever, wherever

Los temas que más ha vendido la ex de Marc Anthony desde entonces han sido On the floor, Let's get loud y Waiting for tonight. Todos estos sencillos los cantaron en el descanso de la Super Bowl ante la atenta mirada de los 75.000 asistentes presentes y los más de 100 millones de espectadores que lo vieron desde sus casas. 

Lea tambiénJennifer López deslumbra en los SGA Awards 2020 con nueve millones de dólares en joyas

En años anteriores, los artistas que han actuado en este emblemático escenario también han mejorado sus ventas. Coldplay y Beyoncé consiguieron reunir más de seis millones de dólares, mientras que Bruno Mars alcanzó los tres millones y Lady Gaga se quedó muy cerca con 2,8.







Comentarios 0