elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez, vetado en una aplicación VIP para ligar: "Hay muchos famosos casados y no les gusta dónde trabajo"

5/02/2020 - 10:46

El presentador de Telecinco no encuentra quien le quiera. Tras su paso por Grindr, una aplicación para ligar que no le dio resultado, Jorge Javier Vázquez solicitó entrar en una app VIP en la que ligan famosos, pero no le han aceptado. "Defiendo en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico", ha dicho decepcionado.

Fue una amiga del presentador la que le dio a conocer esta aplicación de ligues y la que se ofreció a encargarse de registrarlo en la misma: "No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados", cuenta que le dijo.

Jorge Javier ha mostrado su enfado en Lecturas: "Resulta que mientras yo presento, actores, actrices, empresarios, empresarias, futbolistas, cantantes y elementos de altos vuelos en sus respectivos campos dan rienda suelta a sus deseos. Existe una realidad paralela donde la lujuria campa a sus anchas que tengo vetada por mi trabajo".

Lea también - Jorge Javier Vázquez, tras la operación: "Tengo la líbido entre dormida, anestesiada y muerta"

A pesar de todo, el periodista catalán no se rinde y se ha abierto un perfil en Tinder Gold, donde paga una mensualidad para encontrar a su alma gemela o, al menos, al alma con la que divertirse a sus 49 años.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo ????

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el







Comentarios 6

#1
05-02-2020 / 15:14
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Tío, ni solteros, ni casados, ni medio pensionistas..... Eres una persona a la que no se tiene respeto y además no caes bien y no todo es por culpa de donde trabajas, que también, es por culpa de tu actitud y tu personalidad..... Baja del "cielo" donde te crees que estás!

#2
05-02-2020 / 15:20
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Es que los narcisistas, obsesos y exhibicionistas no suelen caer bien a casi nadie..... No me digas que con los años que tienes y lo inteligente que te crees todavía no eres consciente de ello?

#3
05-02-2020 / 15:25
Puntuación 9   A Favor   En Contra

A este payaso le encanta humillar, faltar al respeto y mostrar su prepotencia contra muchísima gente....... Pues chiquitín háztelo mirar, porque no te quiere nadie cerca.

#4
05-02-2020 / 15:29
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Pero como te van a admitir?...... Para luego contarlo en plan gracieta?....... Aggg!!!!!

#5
05-02-2020 / 17:27
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Y este "fantasma" dice que va al terapeuta con regularidad?...... Pues o bien es un intruso en la profesión, o es que lo suyo es imposible de arreglar..... Jajajaja...

#6
06-02-2020 / 12:56
wachimanjjvasqez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ha debido haber insistido en trolos sociatas ja ja ja ja desde hace años la fantasia del jjvazquez esviolar al maxhuerta y viceversa.