El presentador de Telecinco no encuentra quien le quiera. Tras su paso por Grindr, una aplicación para ligar que no le dio resultado, Jorge Javier Vázquez solicitó entrar en una app VIP en la que ligan famosos, pero no le han aceptado. "Defiendo en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico", ha dicho decepcionado.
Fue una amiga del presentador la que le dio a conocer esta aplicación de ligues y la que se ofreció a encargarse de registrarlo en la misma: "No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados", cuenta que le dijo.
Jorge Javier ha mostrado su enfado en Lecturas: "Resulta que mientras yo presento, actores, actrices, empresarios, empresarias, futbolistas, cantantes y elementos de altos vuelos en sus respectivos campos dan rienda suelta a sus deseos. Existe una realidad paralela donde la lujuria campa a sus anchas que tengo vetada por mi trabajo".
Lea también - Jorge Javier Vázquez, tras la operación: "Tengo la líbido entre dormida, anestesiada y muerta"
A pesar de todo, el periodista catalán no se rinde y se ha abierto un perfil en Tinder Gold, donde paga una mensualidad para encontrar a su alma gemela o, al menos, al alma con la que divertirse a sus 49 años.