elEconomista.es

Los últimos retoques estéticos de Sergio Ramos, al descubierto: pómulos, patas de gallo y labios

5/02/2020 - 10:28

Sergio Ramos habría vuelto a pasar por el quirófano para mejorar su aspecto físico. Desde que en 2005 fichara por el Real Madrid, el futbolista se ha sometido a varias operaciones estéticas para mejorar su rostro y por cuestiones de salud. En una de sus últimas fotos publicadas en Instagram, se puede apreciar un visible cambio en su expresión facial que no ha pasado para nada desapercibido por los especialistas.

El marido de Pilar Rubio habría vuelto a pasar por aguja y bisturí, utilizando técnicas de lo más punteras dentro del mundo de la cirujía estética: "Observando detenidamente las fotos vemos se han suavizado las líneas de expresión de la mirada y de la frente, incluyendo entrecejo y patas de gallo, por lo que debe haberse sometido a un tratamiento de toxina botulínica (bótox) en dicha región", desvela el cirujano Luis López Tallaj a OK Diario.

Lea también - Las bodas de 2019: de Pilar Rubio y Sergio Ramos a Belén Esteban, de María Pombo a Rafa Nadal

El especialista analiza el resto de los retoques a los que se habría sometido últimamente: "En el tercio medio de su cara vemos mayor proyección de los pómulos y atenuación del surco nasolabial, por lo que también se debe haber aplicado en dicha región algún relleno facial, siendo el más común el ácido hialurónico. Sin lugar a dudas ambos tratamientos exitosos que han rejuvenecido sutilmente su rostro", explica. 

A lo largo de su carrera deportiva, el de Camas, que espera su cuarto hijo con Pilar, ha mejorado su aspecto en varias ocasiones. En 2007 se rompió el tabique en los terrenos de juegos, por lo que tuvo que someterse a una rinoplastia para repararlo. De paso, aprovechó su entada al quirófano para reducirse el tamaño de la nariz, limar el hueso del tabique y afinar la punta. Diez años más tarde, recibió una dolorosa patada en los terrenos de juego, que le fracturó otra vez la nariz y le hizo pasar de nuevo por el quirófano.

También ha experimentado cambios en la zona del contorno de los ojos, haciendo que las patas de gallo sean mucho menos apreciables. En lo que respecta a la dentadura, el central ha experimentado notables transformaciones con el paso del tiempo. 







Comentarios 2

#1
05-02-2020 / 17:24
Nino
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Se ha puesto Botox en los labios...?.

#2
06-02-2020 / 01:33
peka
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Todos esos "arreglos" se los ha hecho en el exterior, pero no hay algún tipo de cirugía o tratamiento para la parte interior (el cerebro)?

Entiendo que a él, y también a su mujer, les vendría muy bien, aunque reconozco que lo tienen muy avanzado, y será muy difícil de arreglar ... tal vez con algo de lectura mejore ...