elEconomista.es

Varapalo judicial para Rocío Carrasco: su demanda contra Olga Moreno es desestimada y debe pagar las costas

5/02/2020 - 9:50

Malas noticias para la hija de Rocío Jurado. La jueza del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas ha desestimado la demanda que Rociíto interpuso contra Olga Moreno, esposa de su ex, Antonio David Flores, y una segunda madre para sus hijos, Ro y Da. La hija de la más grande solicitaba 90.000 euros en concepto de indemnización por un supuesto delito contra el honor, pero la jueza le ha dado la razón a Olga y ha condenado a Rocío Carrasco a pagar las costas del proceso.

Fue hace ya dos años cuando Olga acudió a televisión para defender públicamente a su marido, acusado por su exmujer de maltrato físico y psicológico. Entonces, la empresaria afirmó entre lágrimas que Rocío mentía: "Mi marido no es un maltratador y ella lo sabe, él es incapaz de hacer algo así". Ahora, según la magistrada, "las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante", ya que solo se limitó a hablar en primera persona del difícil momento familiar que atravesaba, según recoge Lecturas.

Lea también - Rocío Carrasco reaparece y avisa: "Uno está callado hasta que decide dejar de estarlo"

En los últimos años, Rocío Carrasco ha interpuesto ya 15 demandas contra el padre de sus hijos; 14 de ellas han sido desestimadas, incluida la que acusaba a Antonio David de presunto maltrato físico y psicológico. Solo una de ellas ha prosperado. Se trata de una demanda por presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal, en la que Rocío da a entender que el ex Guardia Civil se declaró insolvente para no pagar la pensión de los hijos.







Comentarios 0