elEconomista.es

Madonna les ofrece al príncipe Harry y Meghan Markle su flamante piso de Nueva York para vivir


Medio mundo está pendiente de la nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, que el pasado 8 de enero renunciaron a sus deberes reales y se instalaron de forma temporal en Canadá. La última en pronunciarse sobre ello ha sido la mismísima Madonna, que los ha animado a mudarse a su acogedor piso de Nueva York mediante un divertido vídeo.

Lea también - Madonna, a sus fans: "El tamaño del pene importa, no finjáis lo contrario"

La reina del pop ha publicado un vídeo en el que aparece maquillándose y, entre brocha y brocha, ha lanzado la proposición: "Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West", ha dicho la cantante ante sus casi 15 millones de seguidores de Instagram.

Madonna, que actualmente no habita su piso de Nueva York porque reside en Lisboa, ha desvelado cómo es la vivienda: "Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor". Según la cantante, su casa es una buena opción porque los duques de Sussex no verán a la "panda de tíos con sombreros de lana" que hay a las puertas de palacio, refiriéndose a la guardia real británica.

Lea tambiénLos caballerosos gestos del príncipe Harry a Meghan Markle se viralizan en la red

El piso tiene un valor 7,3 millones de dólares. No es la única portentosa vivienda que tiene la cantante de Like a prayer, pues entre sus propiedades también se encuentra un ático de 40 millones de dólares situado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, el barrio Upper East Side. Por el momento, los duques de Sussex hacen su vida en Canadá junto al pequeño Archie y, según varios medios británicos, podrían abandonar la casa que ha sido su refugio hasta ahora e instalarse en una nueva mansión valorada en 11 millones de dólares.







Comentarios 0