elEconomista.es

Ivonne Reyes responde a las acusaciones de Pepe Navarro: "Es el padre de mi hijo, será que tiene Alzheimer"

5/02/2020 - 9:29

Ivonne Reyes ha respondido a las últimas declaraciones de Pepe Navarro, en las que volvía a asegurar que Alejandro, el hijo que tienen en común según el juez, no es suyo: "El padre de Alejandro es Pepe Navarro, será que tiene Alzheimer", ha dicho tajante.

El pasado mes de enero, el conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi (Telecinco) aseguró una vez más que el hijo de Ivonne no era suyo y que ella sabía perfectamente de quién era: "Está mintiendo a su hijo. No es mío y lo saben"

Ivonne también ha respondido este martes a las últimas declaraciones de Eva Zaldívar, exmujer de Navarro, en las que aseguró que la venezolana está deseando casarse para protagonizar portadas en las revistas: "Yo hablo de gente importante, de mi familia, de mis amigos, de mi novio, de ustedes, de gente con clase, de gente con saber estar, de gente con cerebro...".

En cuanto a si se ha archivado la causa que tenía pendiente con Eva y su hija Andrea, Ivonne ha contado: "Lo único que voy a decir es que todo sigue un proceso, no acaba, que no se relajen tanto y que todo continúa, yo estoy relajada y estoy muy bien, estoy feliz. Hay muchas cosas que contar". 

Ivonne también ha hablado de su futura boda con el actor venezolano Gabriel Fernández: "Lo he tenido que retrasar por la hermana de Gabriel, que ha estado un poquito mala, afortunadamente va saliendo".







Comentarios 0