elEconomista.es

La viuda de José Antonio Reyes le recuerda ocho meses después de su muerte: "Lo que la vida te da, también te lo quita

4/02/2020 - 18:26

Noelia López, viuda del futbolista José Antonio Reyes, quien perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado mes de junio, ha dedicado unas bonitas palabras al padre de sus hijas a través de Instagram. La jienense ha subido una foto junto a su hija mayor acompañada del poema Queda prohibido, de Pablo Neruda.

Lea también - El hijo de José Antonio Reyes recuerda a su padre seis meses después de su muerte

Noelia ha plasmado un poema que refleja positividad y ánimo después de atravesar muy malos momentos por la muerte de su marido: "Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas", comienza el clásico poema del escritor chileno. [...] "Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual".

La viuda del futbolista ha recibido durante todo este tiempo numerosas muestras de apoyo. El ex madridista perdió la vida en un trágico accidente de tráfico cuando viajaba de Badajoz a Utrera. Tras su muerte, dejó viuda a su mujer, Noelia López (34), y huérfanos a tres hijos, José Antonio (12), Noelia (6) y Triana (2).







Comentarios 0