elEconomista.es

Patricia Montero, criticada por compartir una foto amamantando a su hija: "Es para denunciar y que te eliminen"

4/02/2020 - 15:37

La naturalidad que caracteriza a Patricia Montero ha hecho que le lluevan las críticas. La actriz suele compartir fotos con sus seguidores en redes sociales y este domingo desató la polémica cuando subió una imagen dándole el pecho a su hija Layla. Aunque no es la primera vez que comparte este momento, los haters han aprovechado la ocasión para lanzar dardos a la valenciana.

"Modo mami mapache ON y cada día me gustan más mis ojeras, oye! 7.30 Domingo, desayuno de Layla antes de irme a clase de yoga ¡Feliz Día!", escribió la actriz en Instagram junto a la imagen.

Aunque la ex concursante de Masterchef recibió muchos mensajes de apoyo, las críticas no tardaron en llegar: "Foto innecesaria... Sexualizando un momento precioso... Poco gusto, la verdad. Quizás quieras más atención de la que posees", comentó un usuario. "Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen", sentenció otro. "No deberías subir esto, subir una foto de tus pechos en Instagram no está nada bien", dijo un tercero.

Lea también - Patricia Montero y Álex Adróver se casan en el juzgado tras 11 años juntos

La mujer de Álex Adrover ha subido fotos de este tipo en numerosas ocasiones, por lo que no es la primera vez que recibe críticas por este acto. Eso sí, también hay muchos otros que la alaban por dar "visibilidad a la lactancia". "Preciosa imagen. Ojalá todas las personas públicas se dediquen a normalizar algo tan maravilloso como es la lactancia, tal y como tú lo haces", le decían otros usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Día 6?? Algunos lo llaman exposición, yo prefiero llamarlo normalización. ???????? GRACIAS a todas las que os habéis unido al #TetaChallengePatry Hoy pongo fin a mi reto. Añadiendo que, no somos ni mejores ni peores madres por elegir lactancia exclusiva, mixta o de fórmula. Desgraciadamente estamos expuestos a que nos juzguen, critiquen y opinen sobre nosotros a a diario. Pero no somos nadie para hacerlo, ya que creo que vivimos en este mundo para intentar ser lo más felices posibles. ???????????????? Todos estamos en el mismo camino, en un constante aprendizaje, donde nos equivocamos y donde volvemos a empezar cada vez que nos caemos ... Porque todos deberíamos tener derecho a ser quien y como queramos ser, y no porque TÚ opines de otra manera significa que sea lo correcto. ??????????? RESPETO Y AMOR amigos. En este caso de la maternidad, hagamos lo que hagamos, será sin duda lo mejor para nuestro pequeño, y estará lleno de amor y consuelo. Millones de besos a todas y, gracias por el bonito apoyo que he sentido en estos días. ???? #Lactancia #MamiYLis ???? @alexadrover

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el







Comentarios 0