Actualidad

Dani Martín se tatúa un pene en el brazo: "Es un reviente máximo hiperestelar de lo que me da la gana"

El cantante Dani Martín ha lanzado su último trabajo musical, Lo que me da la gana, con un videoclip que recoge las dos últimas locuras del cantante: raparse la cabeza y tatuarse un pene en el brazo.

Ante el revuelo por parte de sus fans, el ex de Blanca Suárez confirmó los hechos: "Sí, sí sí, me he rapado y sí, sí, sí, me he tatuado una p***", escribió en sus stories de Instagram junto a una fotografía del mencionado tatuaje. Con estos dos gestos, el intérprete de Cero hace honor al título de su canción: "Es un reviente máximo hiperestelar de lo que me viene dando la gana".

Lea tambiénDani Martín confiesa que sufre una enfermedad crónica

El de San Sebastián, que también ha deleitado a sus millones de fans con una divertida foto de su nuevo look, es un gran fan de los tatuajes. Ya se ha arrepentido de alguno pero le ha buscado la mejor solución: tatuarse encima. Hace unos años se marcó la palabra 'Niñato' y tiempo después la ocultó con una flecha. 

Esta canción formará parte del nuevo disco del cantante, en el que también se incluirá La mentira, el otro sencillo que presentó recientemente. Para el próximo año tiene una agenda repleta de conciertos, entre los que se incluyen cuatro en el emblemático Wizink Center de Madrid y otras actuaciones en ciudades como Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments