elEconomista.es

María Teresa Campos y su hija Terelu buscan casa nueva con cara de pocos amigos

4/02/2020 - 14:06

Madre e hija quieren comenzar una nueva etapa de su vida y para ello quieren han hecho borrón y cuenta nueva con sus respectivos hogares. Mientras María Teresa Campos intenta vender su casoplón a las afueras de la capital, al que ya ha rebajado el precio hasta tres veces, Terelu celebró este fin de semana la venta de su impresionante ático madrileño y juntas buscan un hogar donde empezar de cero.

Acompañadas por su inseparable chófer, Gustavo, las dos presentadoras han acudido al banco a primera hora de la mañana y después han visitado varias casa en la zona de Aravaca y Pozuelo. Tanto Terelu como su madre estarían buscando dos casas donde poder instalarse de forma inmediata y vivir lo más cerca posible la una de la otra.

La presencia de los medios no le ha hecho mucha gracia a la exnovia de Bigote Arrocet, que ha respondido enfadada a los medios: "Hice una entrevista para pediros que me dejéis tranquila, pero veo que no sirve para nada".

Lea también: María Teresa Campos no se acuerda de sus noches con Arrocet y dice que a veces uno se entiende mejor con uno mismo

Terelu también ha mostrado su descontento por la presencia de los periodistas aunque ha optado por el silencio cuando le preguntaban por la reciente ruptura de su hija, Alejandra Rubio, con Álvaro Lobo.







Comentarios 0