elEconomista.es

Entramos en la mansión futurista de Kim Kardashian: se gasta 20 millones de dólares en reformas

4/02/2020 - 12:26

Los muebles, blancos en su totalidad; la piscina, enorme y climatizada; el inmenso baño de paredes de cristal con una iluminación que "suaviza la celulitis" y, todo ello, en una parcela de casi 50 hectáreras situada en Hidden Hills, California. Así es la mansión minimalista de Kim Kardashian y Kanye West tras gastarse veinte millones de dólares solo en reformas.

Se mudaron en 2017, cuando pagaron por ella 40 millones de dólares, y después de tres años de obras, parecen estar al fin satisfechos con el resultado final, como muestran en la publicación especializada Architectural Digest, donde han presumido de casa. 

Lea también - Kim Kardashian suspende con su posado navideño: "Menudo cromo"

Kim explica que quería un jacuzzi, pero su esposo no era partidario por razones estéticas. La solución no tardó en llegar, pues decidieron construir una piscina enorme y calentar el agua: "Toda la piscina será un jacuzzi". Sin embargo, la socialité confiesa que aún no la ha probado. "'Sí, ¿puedes creer eso? Pero me encanta nuestra piscina".

La empresaria se muestra fascinada con el aspecto de la piscina, cuyo diseño fue ideado por su propio marido. Especialmente destaca su escalera delantera porque es "muy larga" y los niños pueden jugar sin preocupaciones: "No es profunda y les encanta".

Al igual que el rapero, Kim se ha esforzado para combinar su afición por el alto diseño con la necesidad de que fuera acogedora para los niños. La acondicionó para que pudieran circular con sus patinetes, jugar, ejercitarse o tocar sus instrumentos favoritos, como el piano y el violín. Además, a los pequeños se lo permiten todo: "Los niños van en sus scooters por los pasillos y saltan sobre las mesas bajas que usan como una especie de escenario", explica Kayne. 

Baño sin celulitis

La mediática también ha hablado sobre el enorme baño principal que han construido con paredes de vidrio: "El baño es una de mis habitaciones favoritas", dice Kanye. "Es lo más parecido a las casas del futuro, a pesar de que es cuadrado y nuestras casas son más orgánicas", alega.

La reforma del baño retrasó el proyecto otros ocho meses, pero les ha merecido la pena. La modelo está plenamente satisfecha con los resultados y no para de hacerse autoretratos bajo la luz tan especial que han elegido: "La iluminación del baño es tan buena que suaviza la celulitis", explica Kim. Compraron un panel de iluminación de techo completo, inspirado en una tienda de Chanel.

Lea tambiénKim Kardashian, criticada por una foto de su hija de seis años maquillada

Tanto bien le hace su nuevo baño que incluso comienza los días con energías renovadas: "Empiezo mi día en la ducha sintiéndome bien conmigo misma, porque mi celulitis ha desaparecido. Y luego me voy al armario más tarde para vestirme y me doy cuenta de que era solo la iluminación '', agrega Kim







Comentarios 1

#1
05-02-2020 / 15:46
PALU RDA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

MUCHO GLAMOUR MUCHO GLAMOUR

PERO LUEGO ESTÁ CASADA CON UN NEGRO ASQUEROSO QUE HUELE MAL

Y TIENE LOS HIJOS NEGROS COMO EL CARBÓN