Actualidad

Letizia estrena falda vegana en su cita más especial

Letizia ha acudido este martes al IX Foro Contra el Cáncer para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer. Para la mujer de Felipe VI se trata de una cita muy especial, pues es presidenta de honor de la AECC desde hace diez años, y para ello ha mostrado una imagen sofisticada pero también muy sencilla que ha hecho las delicias de los expertos.

Letizia ha llegado a la Real Fábrica de Tapices vestida con un conjunto 'black & white' compuesto por una estilosa blusa blanca de cuello redondo plisado, mangas ligeramente abullonadas y cinturón cerrado con un maxi botón marcando cintura. La reina ha causado sensación con una nueva falda de cuero vegano, un modelo midi y evasé que marca su cintura y que se convertirá en un básico esta primavera.

Lea también: Los reyes Felipe VI y Letizia inauguran junto a sus hijas la legislatura más tensa de la historia

También ha lucido su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes de aros de oro con efecto bambú de Coolook que comparte con la princesa Leonor.

Antes de comenzar la mesa redonda del acto, la reina ha tomado la palabra haciendo especial hincapié en las consecuencias que la enfermedad tiene para los pacientes menos favorecidos económicamente y sus familias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin