elEconomista.es

Cristiano Ronaldo lanza este martes su cómic 'Striker Force 7' en España

4/02/2020 - 11:59

Cristiano Ronaldo se convierte en el superhéroe capaz de salvar el mundo en Striker Force 7, el cómic que aterriza este martes en España de la mano del Grupo Planeta. El futbolista de la Juventus es el protagonista de una saga de aventuras que promete hacer las delicias de sus millones de fans.

Con este lanzamiento, el astro portugués pretende alcanzar dos objetivos muy claros. Por un lado, seguir fomentando la lectura entre los más pequeños, dado que, consciente de su papel de influencia, su figura atraerá a muchos niños hacia los libros. Por otro lado, fomentar la cohesión global aprovechando la cantidad de seguidores internacionales que tiene.

El propio Ronaldo ha colaborado en la producción de este proyecto junto a las empresas estadounidenses Graphic India y VMS Communications. Se comercializará en tres soportes: cómics, plataformas digitales y videojuegos. Además, las aventuras de Cristiano también llegan en forma de serie de dibujos animados que se podrá ver por Internet.

Lea también - Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord: 200 millones de seguidores en Instagram

Cristiano se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto: "De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans", ha declarado el ex jugador del Real Madrid.

En lo que respecta al argumento, Cristiano tratará de salvar al planeta de los maléficos robots que amenazan con acabar con la humanidad. Para lograrlo, el futbolista contará con su dominio del balón para capturar a los enemigos, contra los que chutará poderosas pelotas.







Comentarios 0