elEconomista.es

Laura Ponte, sobre su 'primo' Iñaki Urdangarin: "No es un peligro para la sociedad"


Laura Ponte sigue muy vinculada a la familia real. La exnuera de la infanta Pilar, que se divorció de Beltrán Gómez-Acebo en 2009, acudió a la Fashion Week de Madrid y allí habló de Iñaki Urdangarin y de la infanta Cristina, sus exprimos políticos.

"Cristina ha cambiado de trabajo como mucha gente que lo ha hecho en su vida. A veces hay etapas que se dan por finalizadas y se empiezan otras. Será una decisión que la habrá pensado mucho", dijo Laura Ponte en referencia a la decisión de la infanta Cristina de abandonar la fundación de la entidad catalana tras más de 26 años de trabajo. A partir de ahora, la hija de don Juan Carlos se centrará en la Fundación Aga Khan, ubicada en Ginebra, donde reside junto a sus hijos desde el año 2013. 

Lea también: El tenso reencuentro de Felipe VI y doña Letizia con la infanta Cristina en el funeral de la infanta Pilar en El Escorial

También habló de Iñaki Urdangarin, que continúa cumpliendo su condena en la prisión de Brieva: "Iñaki es un señor que no es un peligro para la sociedad. Hace mucho que no le he visto, he visto a Cristina, pero son personas muy queridas también", contó a los medios.

La modelo tuvo unas palabras cargadas de cariño para la infanta Pilar, de la que guarda un muy buen recuerdo: "Todo el cariño que ha recibido la familia en el funeral demuestra la cantidad de gente que la quería porque era todo corazón. Era una mujer que tenía amor para todos".

Para Laura, la muerte de su exsuegra fue inesperada: "Por mucho que lo puedas saber siempre te pilla de sorpresa, nunca piensas que pueda ser tan rápida su marcha. Uno se convierte en egoísta y no quieres que la gente buena se vaya de tu vida. Solo puedo darle las gracias por todo. La gente que tuvo la oportunidad de conocerla te dirá que fue una mujer ejemplar en tantas cosas".

Lea tambiénLa infanta Cristina se esconde de los periodistas en Moscú

También se pronunció sobre la hija de la infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo, que ingresó en el hospital una semana después de la muerte de su madre como consecuencia de una fuerte neumonía: "Cómo va a estar Simoneta, cuando ha perdido un pilar importante en su vida. Llevan unas semanas con mucho jaleo, pero está llena del amor de su madre. Ya está bien de salud y arropada por tanta gente que la quiere. Está muy bien", dijo sobre la hija de la infanta, a la que le dieron de alta el pasado 20 de enero.







Comentarios 0