elEconomista.es

Donald Trump, pillado haciendo el tonto durante la interpretación del himno nacional

4/02/2020 - 10:58

Donald Trump se convirtió en protagonista por sorpresa durante la Super Bowl. El presidente americano, que organizó una fiesta en su impresionante residencia de Mar-a-Lago con motivo de la gran final de la NFL, fue pillado haciendo bromas durante el himno nacional, interpretado por Demi Lovato, lo que ha provocado una gran indignación entre los ciudadanos estadounidenses.

El vídeo fue grabado por un empresario del sector inmobiliario que estaba invitado a la juerga del magnate. En el mismo, Trump aparece gesticulando y moviendo los brazos como si fuera un director de orquesta mientras su esposa Melania y su hijo menor Barron cantan el himno con la mano en el corazón.

Algunos han aprovechado las imágenes para recordar los ataques que lanzó el presidente contra todos aquellos que, en su opinión, tampoco respetaron el himno americano. En 2016, de hecho, Trump mantuvo un encarnizado enfrentamiento con el jugador de fútbol americano Colin Kaepernich por sentarse y arrodillarse durante el himno como protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial. Otros jugadores se sumaron a la protesta que fue repitiéndose en distintos campos, desatando la ira en el mandatario, que sugirió a los dueños de los equipos que debían despedir a los jugadores por esta actitud.

Lea también - El campeón de lucha Conor McGregor indigna a sus fans por los halagos a Trump: "El mejor presidente de todos los tiempos"

"¡Seguro que nos alegramos de haber pasado los últimos años escuchando la falsa indignación de Trump por arrodillarse durante el himno nacional! Obviamente se toma esta canción muy, muy en serio", ha comentado el director de cine Adam Best. El productor Richard Hine, por su parte, ha sentenciado: "El humillante vídeo del presidente haciendo el tonto con el himno nacional es solo el segundo vídeo más vergonzoso que un ruso haya hecho de Donald Trump".







Comentarios 0