Actualidad

Belén Esteban lanza una colección de velas a 35 euros la unidad y le llueven las críticas

Belén Esteban ha dado un paso muy importante en su carrera profesional. Tras años de trabajo en la televisión y de colaborar en incontables campañas de publicidad, se ha metido de lleno en el mundo de los negocios creando su propia línea de decoración. La de Paracuellos ha lanzado al mercado tres velas con sus aromas favoritos, siguiendo los pasos de la actriz Gwyneth Paltrow hace unas semanas. Sus seguidores han recibido la noticia con mucha alegría, aunque algunos internautas la acusan de excederse con los precios.

Lea también - Belén Esteban presume de nueva figura: sabemos cómo la ha conseguido

La princesa del pueblo ha bautizado su firma con el nombre de 'Belén Esteban Home Decore' y ya ha abierto una nueva cuenta de Instagram donde publicita los productos. La tertuliana, que se ha estrenado como una flamante CEO, ha puesto a la venta la vela Royal Petit, con aroma a Ylang-ylang, fresca y floral; la Royal Black, que huele a madera de oud, una fragancia más intensa; y la Royal Rose Gold, con toques cítricos.

La colaboradora ha anunciado su nueva aventura empresarial con mucha ilusión: "Os presento mi nuevo proyecto. Nueva colección Home Decore. Arrancamos con 3 increíbles velas aromáticas", escribía. Los precios de las velas oscilan entre los 35 y 39 euros, algo que no ha gustado mucho a algunos de sus seguidores: "Una vela 39 euros me parece un poco cara", "Tus seguidoras son gente como tú, antes eras una pobre sin oficio ni beneficio. ¿Cómo van a gastar 35 pavos en una vela?" o "¿Un poco caritas, no?", escribían algunos. 

Lea también - Belén Esteban lanza un dardo a María Pombo por la exclusiva de su boda: Que cuente la verdad

Belén Esteban ya había hecho sus pinitos fuera del mundo de la tele publicitando productos muy variopintos, desde sartenes y calzado hasta casas de apuestas, joyas y alguna colaboración con firmas de ropa. Las velas parecen estar de moda, pues no es la única famosa que se ha atrevido con ellas en las últimas semanas. La mismísima Gwyneth Paltrow lanzó su colección de velas con aroma a su vagina, que se agotó en menos de 24 horas y cuya reposición cuenta con una larga lista de espera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud