elEconomista.es

Sofía Suescun posa en topless y burla la censura de Instagram con un truco infalible

4/02/2020 - 9:51

Sofía Suescun publica a menudo imágenes de alto voltaje en Instagram. La joven presume de cuerpazo y deleita a sus más de 1,2 millones de seguidores con instantáneas muy sensuales. En ocasiones, algunas de estas fotografías incluso han sido censuradas. Por ello, la tertuliana de Telecinco ha encontrado un truco infalible para burlar los controles de la red social.

En uno de sus últimos post, Suescun posa en topless ante la cámara, pero evita la férrea censura de Instagram tapando sus pezones, uno con su propio brazo y otro con una mancha blanca. Sofía decora su publicación con un emoticono de un diablo.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

Lea también - Sofía Suescun despierta la ira en redes: la llaman enferma tras su durísimo ataque contra la hija de Belén Esteban

La instantánea ha sido criticada y aplaudida a partes iguales. Mientras que unos usuarios se deshacían en elogios hacia la pamplonica: "Más bella imposible", "Eres guapísima", "Bella como siempre no cambies sigue así", le decían; otros aprovecharon para cargar contra ella: "Qué feos son los borrones en las fotos", "Eres una friki" o "Qué foto más horrible", eran solo algunos de los comentarios que recibía.

Ver esta publicación en Instagram

Pues si que os ha gustado el look de hoy ????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el







Comentarios 2

#1
04-02-2020 / 19:13
Marga Gomez
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Guapita de cara, que lo único que le interesa a la gente de ti, es saber cuando te va a dar la patada en el culo Mediaset.... Mantennos informados!

#2
04-02-2020 / 19:17
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Espero que te den la patada pronto, que se deje de ver tu cara de asco y y de oírte toda la sarta de gilipolleces que sueltas y que Andrea Janeiro (que no Belen Esteban) te ponga una buena demanda.....