elEconomista.es

Ashton Kutcher responde a Demi Moore, que lo acusa de infiel y de proponerle tríos sexuales durante su matrimonio

4/02/2020 - 9:42

Ashton Kutcher (41) ha roto su silencio meses después de que su exmujer, Demi Moore (57), relatara algunos de los dolorosos momentos que vivió con él durante los ocho años que duró su matrimonio. El actor, actual marido de Mila Kunis, no le guarda rencor a la modelo y ha asegurado que le sigue teniendo un gran cariño a sus hijas.

La actriz hizo unas polémicas declaraciones en su autobiografía, Inside Out, que lanzó al mercado el pasado mes de octubre. Habló de las continuas infidelidades de Kutcher: "El desliz de Ashton con esa chica había sido un toque de atención bastante evidente. Durante ese año me dediqué en cuerpo y alma a reparar y enderezar nuestra relación", dijo, antes de asegurar que lo suyo con Kutcher era irreparable: "Pero no sirvió de nada. No quería mantener relaciones sexuales conmigo. Ni siquiera quería tocarme".

El protagonista de Dos hombres y medio, que también le propuso hacer tríos sexuales durante su matrimonio, ha respondido a estas declaraciones meses después. El actor se queda con lo bueno que le dio este efímero matrimonio y con el cariño que tiene por las hijas de Demi, fruto de su relación con Bruce Willis: "Fueron ocho años [los que duró su relación con Demi]. Tallulah tenía ocho o nueve años, era la más joven. Rumer tenía 12 o 13 cuando empezamos a salir. Cuando nos divorciamos, Tallulah se estaba graduando en Secundaria", ha asegurado en podcast de Marc Maron, 'WTF'.

Lea también - Demi Moore se desnuda por dentro y por fuera: posa sin ropa y lanza sus memorias

Ashton ha dicho que seguirá presente en la vida de las chicas: "Nunca dejaré de quererlas. Estuve ayudando a criar adolescentes y las quiero. Siempre las respetaré y estaré orgulloso de ellas y las ayudaré para que tengan éxito en lo que se propongan".

No obstante, su intención nunca ha sido remplazar a Willis: "Nunca intenté ser su padre. Siempre he respetado a Bruce y pienso que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso. Si no quieren tener ningún tipo de compromiso conmigo, no voy a forzarlas a ello. Pero si lo hacen y es maravilloso", ha contado.

En el libro, la protagonista de Ghost también habló de su dolorosa infancia, en la que convivió con un padre alcohólico y maltratador, y de la violación que sufrió cuando tan solo tenía 15 años. También revivió el aborto involuntario que padeció durante su relación con Ashton Kutcher.







Comentarios 0