elEconomista.es

Lola Herrera, tras abandonar el escenario por un teléfono móvil: "Me volvía loca con ese ruido"

3/02/2020 - 19:53

Lola Herrera ha generado una tremenda polémica este lunes tanto dentro como fuera de las redes sociales. ¿El motivo? Abandonó el escenario en Zaragoza, donde representaba Cinco horas con Mario, tras escuchar el sonido de un teléfono móvil entre el público. Tras convertirse en tendencia en redes sociales y recibir cientos de críticas por su actitud, la actriz ha asegurado: "No tuve más remedio que parar porque te vuelves loca con ese ruido, te destroza la cabeza".

Llevaba media hora de representación cuando el teléfono de un espectador comenzó a sonar. Después de un tiempo insistiendo y sin que nadie apagara el aparato, la veterana actriz abandonó el escenario tras perder el hilo del monólogo que estaba ofreciendo, mostrando así su enfado en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza: "¡Qué falta de respeto!".

La señora a la que pertenecía el teléfono móvil abandonó la sala ante el reproche del resto de espectadores cercanos, y Lola volvió a la escena entre los aplausos del público que tenían en cuenta la dificultad de retomar la obra en el mismo punto.

Lea también: Lola Herrera se desmaya en plena función teatral a los 84 años

La decisión de la actriz ha desatado la polémica porque aunque son muchos los que han aplaudido que se plante ante esta terrible falta de respeto, cada vez más habitual en los espectáculos, otros muchos aseguran que como una buena profesional tenía que haber seguido adelante con su trabajo y que el resto de asistentes no tenían la culpa.







Comentarios 0