elEconomista.es

La viuda de Kobe Bryant recuerda a su hija fallecida: "Ver a mi bebé sonreír con una pelota bajo el brazo me reconforta"

3/02/2020 - 18:51

Vanessa Bryant (37) ha dedicado un emotivo mensaje a su hija Gianna (13) tras el accidente de helicóptero en el que perdió la vida junto a su padre, Kobe Bryant (41) y otras siete personas más. Este domingo, la viuda de Bryant, ha compartido a través de Instagram un dibujo en el que aparece su hija con la camiseta de los Lakers junto a un emotivo mensaje: "Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor acaba de reconformar mi corazón".

Lea también - Pau Gasol, cinco días después de la muerte de Kobe Bryant: "Es una pesadilla y no puedo despertar"

El pequeño (y primer) homenaje de Vanessa a su hija Gigi ya cuenta con más de 4 millones de likes y mensajes de apoyo a la familia. Vanessa Bryant rompió su silencio en redes el pasado día 30: "Mis hijas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por todas vuestras plegarias. Desde luego que las necesitamos". Y añadió: "Gracias por vuestros rezos. Definitivamente, los necesitamos. Estamos completamente devastadas por la inesperada pérdida de mi adorado marido, Kobe, y de mi preciosa y dulce Gianna, una hija cariñosa, atenta y maravillosa y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri".

La viuda de Kobe Bryant se mostró devastada: "No estoy segura qué esperar de nuestras vidas después de hoy y es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra pequeña Gigi están iluminando nuestro camino. Nuestro amor por ellos es infinito y eso es lo mismo que decir que no se puede medir. Solo deseo poder abrazarles, besarles y bendecirles. Tenerlos aquí con nosotras; para siempre".







Comentarios 0