elEconomista.es

De Inés Arrimadas a Meritxell Batet: analizamos los looks de la apertura de las Cortes

3/02/2020 - 17:54

Este lunes se ha celebrado en el Congreso de los Diputados el acto de apertura de las Cortes. Los rostros políticos más importantes del país se han vestido de gala para comenzar una legislatura que promete emociones fuertes, ya que es el primer Gobierno de coalición de la historia.

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno ha escogido un traje sencillo a la par que elegante en color azul marino. Lo ha acompañado con una camisa azul celeste y una corbata que ha llamado mucho la atención, no por el color, sino por el brillo que desprendía.

Pablo Iglesias

El vicepresidente ha escogido un traje de color gris que ha combinado con una camisa de un color morado pastel, aunque sin corbata.

Santiago Abascal 

Abascal ha vestido un traje de chaqueta oscuro bastante ajustado, camisa blanca y corbata azul marino con topos en color blanco.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas ha lucido un vestido de raso y manga larga en color azul eléctrico con una cinturilla en color negro y una pequeña abertura en el pecho.

Pablo Casado, Cayetana Álvarez de Toledo y Ana Pastor

El líder del partido popular ha lucido un traje negro, camisa blanca y una corbata muy parecida a la de Santiago Abascal. Cayetana Álvarez de Toledo ha optado por un vestido largo y con manga francesa en color granate acompañado de un cinturón negro. Por su parte, Ana Pastor ha elegido para la ocasón, al igual que Arraimadas, un vestido midi de color azul eléctrico y con media manga. Como complemento, la diputada portaba un reloj en su mano izquierda.

Meritxell Batet

El look de la presidenta del congreso estaba compuesto por un vestido y una chaqueta a juego de punto gris con encaje en la parte baja de la falda, que completó con unos zapatos del mismo tono que el traje.







Comentarios 0