elEconomista.es

Tamara Gorro manda un mensaje de ánimo a Ezequiel Garay tras su grave lesión

3/02/2020 - 16:13

Tamara Gorro ha mostrado de nuevo el gran amor que siente por su marido, Ezequiel Garay. La influencer ha lanzado un mensaje de apoyo a su pareja tras la lesión que sufrió el futbolista este sábado en el partido que enfrentó al Valencia ante el Celta de Vigo y que le obligará a decir adiós a lo que queda de temporada.

Lea también - Tamara Gorro dejó el deporte tras sufrir unas fuertes taquicardias: "En una ocasión me asusté"

La modelo ha compartido un mensaje de apoyo acompañado a una imagen de su esposo sobre el césped de Mestalla: "Esta foto fue tomada ayer minutos antes de abandonar el campo. En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza, continuar sin cesar pese a las adversidades. Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quien eres, un gran deportista", comenzaba diciendo Gorro en Instagram.

"Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. TE AMO DE MANERA INCONDICIONAL MI VIDA", concluía la instagrammer.

El defensa también ha recibido otras muestras de cariño de compañeros de equipo como Parejo o Paulista, que han compartido imágenes junto a Garay con mensajes de ánimo. El futbolista abandonó el terreno de juego con muletas y tras el partido, se trasladó a Madrid junto a Tamara para encontrarse con los médicos. Su esposa publicó una storie de ambos. "Empieza el camino mi amor. A por todas", escribía la ex tronista de MyHyV.







Comentarios 0