elEconomista.es

Iker Casillas se pone tierno para felicitar a Sara Carbonero en su 36 cumpleaños

3/02/2020 - 14:12

Sara Carbonero cumple este lunes los 36 años y su marido, Iker Casillas, le ha felicitado con una tierna fotografía en las redes sociales. La periodista deja atrás los complicados 35, marcados por su lucha contra el cáncer y el infarto que sufrió el futbolista.

"¡Y vemos como llegan los 30 y algunos más! Felicidades", escribía el portero del Oporto junto a una fotografía en la que los dos aparecen abrazados mientras observan el paisaje desde una ventana.

La instantánea cuenta ya con alrededor de 120.000 likes en Instagram y numerosas felicitaciones de los amigos famosos del matrimonio. Amelia Bono le escribía: "¡Felicidades!", el chef Antonio Mezzero le decía: "Feliz cumpleaños" y una de sus mejores amigas, la periodista Isabel Jiménez, le dejaba un corazón en el muro de los comentarios.

Lea tambiénSara Carbonero e Iker Casillas despiden las vacaciones desde su rincón favorito

Ha sido uno de los años más difíciles para Sara, quien primero se llevó el susto del infarto de Casillas en mayo cuando estaba entrenando con el Oporto y, semanas después, la propia periodista fue diagnosticada de un tumor de ovario. Tras meses de lucha, el pasado mes de octubre terminó con éxito su tratamiento de quimioterapia.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.