elEconomista.es

Sandra Barneda y Nagore Robles se reconcilian: pilladas besándose por Madrid

3/02/2020 - 13:44

Sandra Barneda y Nagore Robles le han dado una nueva oportunidad al amor y se han reconciliado. La presentadora y la tertuliana de Telecinco fueron fotografiadas hace unos días paseando por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa. Tras el mismo, las enamoradas, que pusieron fin a su noviazgo el pasado mes de septiembre, se dirigieron a la casa de Sandra.

En las imágenes, publicadas por la revista QMD,ambas pasean a su perro Nash mientras se agarran del brazo, se dan un tierno abrazo y se dedican alguna que otra mirada muy cómplice. Por si quedaran dudas de su reconciliación, las tortolitas se fundieron en un apasionado beso antes de poner rumbo al piso de Barneda. 

La propia Nagore ya dejó abierta la puerta a la reconciliación la pasada semana: "Es una mujer que quiero y admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra. No soy la maestra Joao, ya se verá", dijo ante los medios, dejando entrever que podrían darse esta segunda oportunidad.

Sandra y Nagore vivieron un consolidado noviazgo de más de tres años, que terminó el pasado mes de septiembre tras atravesar una fuerte crisis. En los meses que han estado separadas, han estado en contacto por el bien del pequeño Nash, cuyo cuidado compartían en semanas alternas. El amor entre ellas sigue siendo muy grande, tal y como confesó la propia Barneda en Planeta Calleja al decir que Nagore "es lo más fuerte" que le ha pasado en su vida.







Comentarios 0