elEconomista.es

El aparatoso tropezón de Al Pacino en la alfombra roja de los Bafta

3/02/2020 - 12:56

Al Pacino (79) asistió este domingo a los Premios Bafta, a los que estaba nominado por su papel en El Padrino. El veterano actor, que ha vuelto al Royal Albert Hall de Londres 44 años después de alzarse con uno de estos galardones por El Padrino, tropezó aparatosamente ante los fotógrafos de todo el mundo.

Lea también - Premios Bafta: del escotazo de Scarlett Johansson a la elegancia de Charlize Theron

El protagonista de Heat tropezó a su llegada a la alfombra roja, a la que acudió muy bien acompañado por su novia Meital Dohan, de 40 años. Se tomó con humor el accidente y levantó los brazos al aire para mostrar que estaba bien. Minutos más tarde, posó para los fotógrafos y ofreció diversas entrevistas. No había pasado nada.

El aclamado actor eligió un traje que combinó con un pañuelo de lunares, un abrigo azul marino y unas gafas de sol negras. Su novia lució un vestido estampado en contraste negro y naranja, con pronunciado escote y abertura en la pierna incluida.

Lea tambiénKate Middleton combina su look repetido con joyas de 15.000 euros en los Bafta

Al Pacino estaba nominado como actor de reparto por su papel de Jimmy Hoffa en El irlandés, pero finalmente el galardón se lo arrebató Brad Pitt por Érase una vez en Hollywood. En declaraciones a la prensa, el reconocido actor habló además sobre trabajar nuevamente con Robert De Niro. "Es genial, lo que pasa con Robert es que puedes hacer cualquier cosa. Ese es el placer que tengo de trabajar con él".







Comentarios 0