Actualidad

Brad Pitt bromea sobre el Megxit ante Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Brad Pitt se alzó este domingo con el premio Bafta por su papel protagonista en Érase una vez... en Hollywood, pero no acudió a la ceremonia por motivos personales. Su compañera de reparto, Margot Robbie, fue la encargada de leer su discurso de agradecimiento, en el que el aclamado actor hizo de las suyas al incluir algún que otro chiste sobre el abandono del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real.

Lea también - Premios Bafta: del escotazo de Scarlett Johansson a la elegancia de Charlize Theron

"Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esto por él", dijo la actriz sobre el escenario. Las palabras del actor provocaron las carcajadas de los asistentes, entre los que se encontraban los mismísimos Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: "Ey, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!", dijo en referencia a la renuncia de Meghan y Harry a los deberes reales y a su propio divorcio con Angelina Jolie.

La actriz de Escuadrón Suicida continuó leyendo el discurso de Pitt y lo terminó con otro chiste: "Voy a bautizar este Bafta como Harry. Está deseando venirse a EEUU conmigo". Ante esta comprometida situación, la propia Margot volvió a aclarar que eran palabras escritas por el actor: "Son sus palabras, no las mías", dijo entre risas.

Los duques de Cambridge reaccionaron a estos chistes con carcajadas y, al finalizar la gala, se dirigieron al backstage para felicitar a todos los premiados. La mujer de Guillermo de Inglaterra causó sensación con un vestido blanco de Sarah Burton que ya lució hace ocho años. Lo combinó con un clutch dorado de 600 euros, un collar de 9.000 y unos pendientes de 5.000.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin