elEconomista.es

Nacho Palau, sobre el nuevo novio de Miguel Bosé: "Que rehaga su vida"

3/02/2020 - 11:45

Miguel Bosé podría estar ilusionado con un nuevo hombre tras su separación de Nacho Palau. Tras la noticia de este incipiente romance, el ex novio del cantante, con quien mantiene una intensa batalla judicial por los cuatro hijos que tienen en común, ha roto su silencio para hablar de esta supuesta relación.

El escultor valenciano, que salió durante 26 años de su vida con Bosé, se ha mostrado contundente: "Que él rehaga su vida y viva lo mejor que pueda, no quiero saber nada", declaró Palau este domingo en Viva la vida.

La identidad del hombre que habría conquistado el corazón del cantante se desconoce, aunque tal y como aseguró El Mundo, viajaron juntos a España el pasado verano. Eso sí, el artista, que reside en Miami, trató por todos los medios que no saliesen fotos de los dos juntos.  

Lea tambiénMiguel Bosé se enfrenta a Nacho Palau en marzo en el litigio por sus cuatro hijos

Palau también se ha referido al proceso judicial por la custodia de sus hijos: "Sigue en marcha y todo bien", ha contado. Hay que recordar que el intérprete de Amante Bandido es padre biológico de los gemelos Diego y Teo, mientras que Nacho lo es de Ivo y Telmo. Los cuatro nacieron por medio de gestaciones subrogadas que tramitaron por separado, aunque los dos quisieron que crecieran como hermanos de sangre. 

Lea tambiénMiguel Bosé vuelve a cantar y lo hace junto a su amiga Ana Torroja

La que también ha hablado en los últimos días ha sido su hermana, Paola Dominguín, que ha asegurado que está mucho mejor: "Veo a Miguel más contento, como hace mucho. Se le notaba que estaba estresado y cabreado, una vez te separas y ya pasan esas cosas que tienes que digerir pues ya estás bien. La relación de Miguel y Nacho Palau estuvo mal durante mucho tiempo", confesó en Sábado Deluxe.







Comentarios 1

#1
03-02-2020 / 13:33
ASCO TOTAL
Puntuación 1   A Favor   En Contra

QUÉ GENTE MÁS ASQUEROSA