Actualidad

Alba Carrillo publica su primera foto con Santi Burgoa en el día de su cumpleaños

Este domingo fue un día muy especial para Alba Carrillo. La ex concursante de GH VIP 7 celebró el cumpleaños de su novio, Santi Burgoa, y como regalo publicó la primera foto junto a él en las redes sociales. La ex mujer de Feliciano López se mostró de lo más enamorada del presentador, tal y como dejó patente en varias ocasiones desde su encierro en la casa de Guadalix.

La modelo le ha dedicado un mensaje de Instagram muy bonito a su chico, con quien sale desde mayo del 2019: "Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años... #felizcumpleaños", escribía Alba bajo una imagen de ambos.

La relación entre ambos funciona a las mil maravillas y la espera del periodista a su chica mientras esta participaba en Gran Hermano parece haber dado sus frutos. Burgoa ya mostró sus sentimientos hacia ella cuando estaba en Guadalix: "Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te espero siempre. Te quiero. Santi", le dijo.

Lea también - Alba Carrillo arremete contra María Patiño: "Se pasa demasiado tiempo en el bar"

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DAS
A Favor
En Contra

t_d_s s_n P_T_S

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

1. Como tú

Puntuación 0
#2
Ogriño
A Favor
En Contra

De momento, parece que no las tiene aún de plástico.

Todo llegará.

Puntuación 2
#3
premiososcar 2020
A Favor
En Contra

mejor actriz renee por interpretar a una famosapolicoxicomana un ejemplo degradante para el mundo.

Puntuación 1
#4