Este domingo fue un día muy especial para Alba Carrillo. La ex concursante de GH VIP 7 celebró el cumpleaños de su novio, Santi Burgoa, y como regalo publicó la primera foto junto a él en las redes sociales. La ex mujer de Feliciano López se mostró de lo más enamorada del presentador, tal y como dejó patente en varias ocasiones desde su encierro en la casa de Guadalix.
La modelo le ha dedicado un mensaje de Instagram muy bonito a su chico, con quien sale desde mayo del 2019: "Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años... #felizcumpleaños", escribía Alba bajo una imagen de ambos.
La relación entre ambos funciona a las mil maravillas y la espera del periodista a su chica mientras esta participaba en Gran Hermano parece haber dado sus frutos. Burgoa ya mostró sus sentimientos hacia ella cuando estaba en Guadalix: "Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te espero siempre. Te quiero. Santi", le dijo.
Lea también - Alba Carrillo arremete contra María Patiño: "Se pasa demasiado tiempo en el bar"