elEconomista.es

Georgina Rodríguez cuenta su 'primera vez' con Cristiano Ronaldo: "Me eché a temblar"

3/02/2020 - 10:55

Georgina Rodríguez es muy reservada con su vida privada y no suele hablar de su relación con Cristiano Ronaldo en público. Sin embargo, la aragonesa ha roto esta regla no escrita y ha concedido una amplia entrevista en la que ha recordado cómo conoció al jugador de la Juventus. También ha desvelado el infierno que ha vivido por la presión mediática.

La de Jaca será una de las protagonistas del Festival de San Remo y, días antes de pisar el escenario, se ha convertido en portada de la revista italiana Grazia, donde luce un elegante diseño de dos piezas en colores blanco y negro. En la publicación, Georgina da detalles de la primera vez que vio a Ronaldo, cuando ella todavía trabajaba de dependienta de la tienda de Gucci, en Madrid.

Fue todo un flechazo, según ha explicado: "Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Cuando salió a la luz su noviazgo con el entonces futbolista del Real Madrid, las cámaras y los fans comenzaron a perseguirla día y noche: "La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa", ha rememorado.

Lea también - Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: quién es quién en su círculo más íntimo

Aunque sigue sin poder llevar una vida normal, Georgina se ha acostumbrado a la fama: "Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad".

La modelo no quiere depender económicamente del luso, por lo que no deja a un lado su faceta profesional. "Aunque mis hijos son lo más importante, soy una mujer que quiere trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico", ha confesado Georgina, que está muy ilusionada con su debut en San Remo: "Soy una persona conocida pero quiero mostrar quién soy, que la gente me descubra... y no hay mejor lugar que el festival".

Además, la aragonesa ha contado que le encanta pasar el tiempo libre con su familia: "Raramente encendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados con los niños".

Georgina quiere que su hija Alana Martina, fruto de su relación con Cristiano, lleve una vida de lo más normal posible, al igual que la del resto de los hijos del portugués: "Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa".

Lea tambiénGeorgina Rodríguez presume de look de más de 120.000 euros a bordo de su jet privado

La estrella del fútbol y la modelo lo tienen claro: "No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad", ha sentenciado.







Comentarios 1

#1
03-02-2020 / 13:43
das
Puntuación -1   A Favor   En Contra

menuda choni!