Actualidad

Premios Bafta: del escotazo de Scarlett Johansson a la elegancia de Charlize Theron

Este domingo tuvo lugar la 73 edición de los Premios Bafta, los galardones que entrega la academia de cine británica. Las estrellas de Hollywood apostaron por reciclar algunos de sus vestidos o lucir diseños vintage para apoyar la sostenibilidad del medioambiente. Dos de las actrices que más miradas acapararon fueron Charlize Theron y Scarlett Johansson.

Theron, nominada a Mejor actriz principal Bombshell, se decantó por un Dior de color violeta que combinó con discretas joyas de Tiffany. El acertado atuendo, que combinó con un discreto y fino cinturón negro, cuenta con un escote rectangular muy pronunciado.

Scarlett Johansson, nominada doblemente por su protagonista en Historia de un matrimonio y su secundario en Jojo Rabbit, apostó por un espectacular atuendo de Versace muy ajustado en color rosa palo, con pronunciado escote y llamativas plumas en la cola. 

Laura Dern, una de las actrices más laureadas en esta temporada de premios, se alzó con el de Mejor actriz de reparto por Historia de un matrimonio. Para recoger su galardón, optó por un elegante diseño rojo y rosa de Valentino, con pedrería en la parte superior. 

Lea tambiénBrad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en los SAG: la foto que arrasa en las redes

Renée Zellweger, ganadora del galardón a Mejor actriz principal por Judy, deslumbró en la alfombra roja con un sofisticado vestido rosa palo de Prada. La francesa brilló con este diseño satinado de corte recto, que dejaba sus hombros al descubierto. 

Zoë Kravitiz está acaparando todas las miradas en esta temporada de premios y en la noche de los BAFTA tampoco ha pasado desapercibida. Ha vuelto a apostar por un look muy fiel a su estilo, un vestido dorado de corte recto muy llamativo. Lo combinó con unos pendientes rojos y una manicura del mismo color. 

Otra de las actrices de moda, Florence Pugh, nominada a Mejor actriz secundaria por Mujercitas, eligió uno de los vestidos más pomposos de la gala. Asombró con un abullonado diseño rosa de la firma Dries van Noten

Lea también - Del escote de Priyanka Chopra al indescriptible Gucci de Billie Eilish: lo más chic de los Grammy

Margot Robbie, nominada por sus aplaudidos papeles en Bombsell y Érase una vez en Hollywood, apostó por un sencillo vestido negro de Chanel. Emilia Clarkle, la protagonista de Juego de Tronos se decantó por un sencillo vestido negro con escote redondeado de Schiaparell.

Por la alfombra también se dejaron caer actrices como Rebel Wilson, actriz de la criticada película The Cats, y Olivia Colman, que interpreta magistralmente a la reina Isabel II en la serie The Crown. La protagonista de las nuevas entregas de Star Wars, Daisy Ridley, también sorprendió con un sofisticado vestido del español Óscar de la Renta.

Los hombres tampoco faltaron a la cita, aunque no se salieron de la línea del tradicional esmoquin. Algunos de los que pisaron la alfombra fueron Leonardo Di Caprio, Joaquin Phoenix, Adam Driver, Robert de Niro o Al Paccino.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin