elEconomista.es

Un ejecutivo de Victoria's Secret hace un comentario lascivo sobre los senos de Bella Hadid

2/02/2020 - 13:25

Un ex ejecutivo de Victoria's Secret hizo un comentario lascivo sobre Bella Hadid antes del desfile de moda de la marca en 2018. El incidente llevó a una denuncia por acoso sexual e intimidación contra Ed Razek, según un informe publicado por The New York Times.

Cuando a Hadid, de 23 años, le estaban tomando medidas de ropa interior para unas fotos, Razek fue sorprendido observándola desde un sofá en la misma habitación, y declaró: "Olvida las bragas".

Razek también hizo comentarios sobre los "senos perfectos", de la modelo y presuntamente tocó la entrepierna de otra modelo que estaba en ropa interior. Ni Bella Hadid ni Victoria's Secret han hecho comentarios.

Lea también: El descuido de Bella Hadid: se le escapa un pezón durante una fiesta en un yate

Por su parte, Ed Razek ha negado las acusaciones y ha declarado al Times que "las acusaciones en este informe son categóricamente falsas, malinterpretadas o sacadas de contexto", y agregó: "He tenido la suerte de trabajar con innumerables modelos de talla mundial y profesionales talentosas y nos enorgullecemos del respeto mutuo que nos tenemos".

El desfile anual de moda de Victoria's Secret fue cancelado el año pasado en medio de la polémica sobre la falta de diversidad corporal en la pasarela. En noviembre, Hadid, que participó en tres desfiles de Victoria's Secret, dijo que "nunca se había sentido poderosa" desfilando en lencería hasta que participó en el show de Rihanna en Fenty el año pasado.

"Para mí, ésa fue la primera vez en una pista en la que me sentí realmente sexy", dijo Bella Hadid sobre la experiencia, según Women's Wear Daily. "Porque cuando hice Fenty por primera vez, estaba haciendo otros shows de lencería y nunca me sentí bien en una pasarela, en ropa interior". Hadid hizo su debut en el desfile de modas de Victoria's Secret en 2016 y repitió en los shows de 2017 y 2018.







Comentarios 0