elEconomista.es

María Teresa Campos no se acuerda de sus noches con Arrocet y dice que "a veces uno se entiende mejor con uno mismo"

2/02/2020 - 12:06

El publicitado reencuentro entre María Teresa Campos y Paolo Vasile en la Fashon Week precedió la vuelta de la veterana presentadora a Deluxe, donde compareció para volver a hablar de su vida amorosa a cambio de un buen puñado de euros que algunas fuentes sitúan en "casi 20.000 euros". No es de extrañar que por esa cifra contara lo más íntimo. 

La madre de Terelu ya vendió a la revista Hola hace semanas sus penurias sentimentales con el humorista Edmundo Arrocet, aunque ella se muestra sorprendida cuando no indignada si los reporteros le preguntan por la calle por su vida privada.

Lea también - Terelu Campos, sobre las amigas de Bigote Arrocet: "No me interesa nada, a mí solo me importa mi madre"

La noche histórica en la que María Teresa Campos, de 78 años, volvió a Telecinco, Jorge Javier Vázquez preguntó sobre su ex pareja Edmundo Arrocet y Campos le confesó con la voz entrecortada que había decidido hablar para pedir tranquilidad y volver a su vida normal. "Yo ya no tengo relación con esta persona", dijo la gran presentadora.

Durante la entrevista se repasaron las últimas semanas y meses, incluyendo el divertido episodio del paso de la periodista por La Resistencia, donde David Broncano le preguntó por el sexo con Edmundo. "Estuviste en el programa de Broncano en la semana en la que estuvo Manuela Carmena, a la que admiro muchísimo. Estuvieron hablando del sexo y dijo la ex alcaldesa no voy a contar más detalles, pero este año yo ya me he estrenado", recordó el entrevistador. "!Qué pronto!", dijo María Teresa pero Jorge Javier insistió en que quería saber cómo era el sexo con Edmundo. Campos se rió ysalió como pudo. "No me acuerdo. Manuela Carmena habrá tenido más suerte", contestó. "El sexo es importante, pero no lo más importante. A veces uno se entiende mejor con uno mismo", remató María Teresa.







Comentarios 0