elEconomista.es

Shakira y Gerard Piqué cumplen años separados por un océano y sin Waka-waka

2/02/2020 - 11:39

Shakira y Gerard Piqué nacieron un 2 de febrero con diez años de diferencia. El defensa del Barça cumple 33 años y la cantante colombiana, 43. Pero en esta fecha tan especial para ambos no podrán estar juntos: ella está en Miami y él juega con el Barcelona. 

Hace días que Shakira está en los Estados Unidos, donde este domingo tiene lugar la Super Bowl, en Miami, la final de la liga de fútbol americano y en la que la artista de Barranquilla es la encargada del espectáculo del intermedio, el show que contará también con Jennifer López.

Lea también - El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué

Piqué no estará allí: juega con el Barça frete al Levante a las 21h en el Camp Nou. Shakira y el central catalán se conocieron hace 10 años, en el verano del 2010, cuando el futbolista y la cantante coincidieron en el Mundial de Sudáfrica que ganó España. Waka waka.

Ver esta publicación en Instagram

Ready! Preparada! #SuperBowl #SBLIV @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

JLo Super Bowl kit ???? #SuperBowlLIV #BlingCup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, Shakira publica en Twitter la cuenta atrás para uno de los shows más importantes de su carrera. La pareja de Gerard Piqué también ha publicado una imagen con su nueva batería, dejando entrever la posibilidad de que la toque en su actuación. La cantante no ha dado muchas más pistas de los temas que tocará en la final, aunque se prevé que haya guiños al idioma español, con temas en castellano.

Ver esta publicación en Instagram

Practicing with my new drum set!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lea también - Jennifer López deslumbra en los SGA Awards 2020 con nueve millones de dólares en joyas







Comentarios 0