Actualidad

Emma García alaba las ventajas del buen sexo y se pone a sudar en su programa

Emma García traspasó este sábado su labor como presentadora en Viva La Vida y ejerció de consejera sexual para Terelu Campos de una manera simple, sencilla y clara.

Ambas hablaban de las relaciones y el amor, por las dudas de Terelu, y Emma García le recetó un deseo sexual explícito: "¡Qué ganas de que eches un buen polvo, Terelu!", le espetó a la hija de María Teresa Campos la presentadora vasca de 46 años. Tras este episodio y un silencio significativo, el plató se inundó de carcajadas y Terelu reaccionó: "Has estado inmensa, Emma. Me he puesto a sudar y todo", a lo que Emma le confesó que ella también estaba empapada: "Y yo", confesó García.

Lea también: Emma García presume de cuerpazo al comienzo de sus vacaciones

Al principio de la entrevista, y tras ciertas tensiones por culpa de refencias incómodas a María Teresa Campos 8que fue a Deluxe cobrando), Terelu Campos dijo que carecía de ambiciones en el plano sentimental y afirmó que "el sexo está sobrevalorado". "Pues yo no", le rebatió la entrevistadora. "Y ahora que estamos cachondas, sigamos con la entrevista", remató Emma García.

Lea también: Emma García sorprende con un bikinazo de alto voltaje a los 46 años

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Felipe
A Favor
En Contra

Con esto se benefician mutuamente, haciéndose publicidad gratis y aumentando su "caché"...

Puntuación 7
#1