Actualidad

Pamela Anderson se separa de Jon Peters 12 días después de su boda secreta

Pamela Anderson y su quinto esposo, el magnate del cine Jon Peters, 22 mayor que ella, se han separado a menos de dos semanas después de su boda secreta: se casaron el 20 de enero.

"Hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", ha dicho la ex vigilante de la playa, de 52 años. El matrimonio ni siquiera había presentado la documentación legal para certificar su matrimonio después de su boda el 20 de enero.

Lea también: Pamela Anderson se casa con el multimillonario Jon Peters, ex de Barbra Streisand

La noticia de la separación llega solo ocho días después de que Anderson publicara su primera foto de ella y Peters, de 74 años, como casados, en sus Instagram Stories. En las fotos, Anderson estaba radiante en blanco y negro, sonriendo junto a Peters. El 21 de enero, un representante de Anderson comentó a la revista People que la actriz y el magnate "están muy enamorados y se casaron ayer", confirmando la noticia. 

Novios de juventud

Peters y Anderson se conocieron hace décadas, en concreto, a mediados de los 80, en la mansión Playboy, y comenzaron a salir. "Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir pero, durante 35 años, solo he querido a Pamela ", dijo el multimillonario después de la boda. "Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que parece, o no la amaría tanto", piropeó después del enlace. "Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada", continuó.

Recordemos que Pamela Anderson estuvo casada anteriormente con Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, con quien tiene a sus hijos Brandon (23 años) y Dylan (22). El músico y la actriz fueron esposos entre 1995 y 1998. Su matrimonio fue un rosario de escándalos, que incluyó vídeos sexuales, o el ingreso en prisión del músico en la cárcel durante seis meses, por abuso. La actriz más tarde se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego lo intentó con Rick Solomon dos veces, en 2007 y 2013. Ambos matrimonios con Solomon se disolvieron en menos de un año.

Antes de empezar a salir con Peters, la actriz de Baywatch fue relacionada con el futbolista francés Adil Rami. También tuvo una estrecha relación con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, durante varios años, y a menudo lo visitaba en la embajada ecuatoriana en Londres, donde anteriormente estaba refugiado.

Peters produjo la versión de Ha nacido una estrella (A Star Is Born) de Barbra Streisand, en 1976 pero también  el remake en 2018 con Bradley Cooper y Lady Gaga. , Estuvo casado con la actriz Lesley Ann Warren y la productora Christine Forsyth-Peters. También tuvo un romance de 12 años con Streisand cuando la conoció como peluquera antes de A Star Is Born.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin