Actualidad

La reunión de Albert Rivera y Paolo Vasile y la misteriosa oferta, ¿imposible de rechazar?

Albert Rivera estuvo el jueves 23 de enero entrevistándose con Paolo Vasile, en la sede de Mediaset en Fuencarral. En encuentro entre el ex número uno de Ciurdadanos y el consejero delegado de la cotizada fue recogido por los paparazzi y las fotografías han visto la luz este sábado en Abc, aunque no han trascendido las razones, motivos o consecuencias de la reunión.

El brazo 'armado' de Silvio Berlusconi en España, 26 años mayor que el párvulo Albert, es capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa: cuenta con su formación de antropólogo romano, la influencia y potencia mediática del grupo de comunicación que comanda y una chequera que actúa como varita mágica, con poder suficiente para llevarse a la superviviente Isabel Pantoja a arrastrarse en bañador por el barro de las islas hondureñas para gloria del audímetro de Telecinco o tentar a Cristina Cifuentes para que siga los pasos de la tonadillera, aunque de momento parece que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid no está tan arruinada. Vasile tuvo en nómina como coach de La Voz a Malú, la actual novia de Albert Rivera y madre del hijo que espera el ex diputado naranja. Por cierto que Malú no acabó bien con la cadena del romano. 

Lea también: Isabel Pantoja, de cena con Paolo Vasile en una arrocería madrileña

Casi tres meses después de que Albert Rivera anunciase públicamente que dejaba la política tras 13 años al frente de Ciudadanos, ha sonado como presidente de la Federación Española de Fútbol (con un sueldo de 400.000 euros al año), pero no parece que ésa sea su ambición. O sea que, de momento, sigue en el paro y solo nos ha dicho que "la vida es mucho más que la política"» y que iba a ser "mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo". ¿Amigo del pupilo de Berlusconi?

Lea también: Albert Rivera gana: el tuitero que le llamó "cocainómano" le tendrá que pagar 2.000 euros

Paolo Vasile ya ha recogido otros pedazos de Ciudadanos, como los de Juan Carlos Girauta, que cobra por asistir de contertulio al vespertino que presenta cada tarde en Cuatro Risto Mejide. Pero este otro barcelonés interviene en otros muchos medios.

Cuesta creer que Albert Rivera, aunque nade muy bien, vaya a tirarse del helicóptero por muy grande que sea el cheque, y el de la Pantoja superó los dos millones y medio de euros. Pero todo es posible y sabemos que Paolo Vasile es de ésos que están en disposición de hacerle una oferta que no pueda rechazar. Puestos en contacto con el entorno del que fuera líder de Ciudadanos nos aseguran que "bajo ningún concepto se ha planteado siquiera esa cuestión".

Pero que no vaya a Supervivientes no significa que no fiche por otros programas de Mediaset o incluso que pueda ofrecer sus servicios como abogado o Relaciones Públicas en la cotizada de Silvio Berlusconi. Cifuentes negó su participación como superviviente pero agradeció la oferta y concedió una larga entrevista en el Deluxe, dicen que gratis. No olvidemos que Donald Trump fue presentador de El aprendiz, un reality de la televisión americana cuya versión se emitió en laSexta y que sirvió al hoy hombre más poderoso del planeta para relanzar su carrera política y llegar a la Casa Blanca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin