elEconomista.es

La princesa Leonor y la infanta Sofía acudirán a la apertura de las cortes: su primer acto oficial de 2020

31/01/2020 - 18:35

La princesa Leonor y la infanta Sofía asistirán junto a sus padres, Felipe VI y Letizia a la apertura de la XIV legislatura que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados el próximo día 3 de febrero. Será el primer acto público al que las hijas de los reyes asistirán en 2020.

Lea también - El paseo navideño de Felipe VI y Letizia con la princesa Leonor por Madrid

En noviembre de 2016, las hijas del Rey ya acudieron a la apertura de las cortes, por lo que esta será su segunda vez que presencian este acto, aunque también estuvieron en la Cámara Baja el pasado mes de diciembre con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

El acto que contará con la intervención del Rey y Meritxell Batet como presidenta de la cámara, será la primera actividad de los Reyes en su agenda de la próxima semana.

Este será el primer acto oficial de la heredera al trono y su hermana tras dos meses y medio después de su último acto público. La princesa Leonor debutó en Oviedo en octubre de 2019 estrenándose en un acto público como heredera al trono. En noviembre, repitió discurso en los Premios Princesa de Girona y habló en catalán, inglés y árabe.







Comentarios 0