elEconomista.es

Madonna, a sus fans: "El tamaño del pene importa, no finjáis lo contrario"

31/01/2020 - 17:27

Madonna ha regresado esta semana a los escenarios tras la lesión de rodilla que le obligó a aplazar algunas fechas de su gira mundial Madame X. Su vuelta ha sido en el London Palladium, donde habló del tamaño del pene entre canción y canción.

La diva del pop, que ya ha cumplido los 31 años, tiene la respuesta clara sobre el eterno debate de la importancia del tamaño del miembro viril: "¿Qué le dices a un hombre con el pene pequeño? En mi caso, la respuesta es: 'No lo sé'. Nunca he estado con un tipo que la tuviera pequeña. Pero a ver, el tamaño importa, todos lo sabemos, no finjáis que no es cierto", dijo de manera muy contundente la artista.

Lea también - Madonna prohíbe el uso de teléfonos móviles en sus conciertos

Sus anteriores parejas, entre las que se encuentran, el director de cine Guy Richie y el actor Sean Penn, deben sentirse orgullosos de la confesión de la cantante.







Comentarios 3

#1
01-02-2020 / 10:44
yomismo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pues esta es una eminencia en penes, por tanto hay que respetar su opinion. Dice que nunca ha estado con un hombre que la tuviera pequeña, lo cual tambien tiene merito porque ha estado con bastantes hombres. Deberian darle un premio.

#2
01-02-2020 / 12:01
Francis
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Esto podría ser por que ella "quizás" lo tenga muy ancho...

#3
03-02-2020 / 11:14
Luis
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿Qué ha cumplido 31 años? Será en cada pata... Becario, ¿cuántos años tiene el artículo que has copiado?