elEconomista.es

Martínez-Almeida responde a los rumores sobre su romance con Bea Fanjul: "Es una amiga, ¡y de las buenas!"

31/01/2020 - 17:16

José Luis Martínez-Almeida (44) acudió este jueves al desfile de Pertegaz en la Madrid Fashion Week. Y no lo hizo solo: el alcalde de Madrid estuvo acompañado por otras autoridades autonómicas y locales como la concejal de Cultura Andrea Levy, el vicepresidente de la Comunidad Ignacio Aguado y Bea Fanjul (28), diputada del PP por el País Vasco y con quien se le ha relacionado en los últimos meses.

Según cuenta Vanity Fair, Almeida y Fanjul evitaron posar juntos, pero una vez se marcharon los fotógrafos, ella se sentó a su lado para seguir el desfile. Preguntado por los rumores que apuntan a un idilio entre ambos, el alcalde madrileño respondió: "Es una buena amiga. ¡Y de las buenas! Espero que lo siga siendo", dijo el considerado soltero de oro de la política española.

Al igual que Almeida, Fanjul también fue preguntada hace unos meses por su relación con el alcalde durante una entrevista a El Mundo. En aquella ocasión, dejó claro que eran "muy buenos amigos", aunque aclaró que "si fuera su novia, lo diría en seguida".

Lea también - Almeida responde a Bardem tras llamarle estúpido: "El típico listo que piensa que pagar impuestos no va con él"

Martínez-Almeida aprovechó su presencia en la Madrid Fashion Week para poner en valor la moda: "A mí me parece importante. Es la imagen que reflejas, la primera percepción que tienen los demás de ti. Me gusta ir bien vestido. Ahora me lo tengo que tomar más en serio porque ya no soy un desconocido que puede ir vestido de cualquier manera", declaró.

Asimismo, el político también contó cómo lleva eso de ser famoso: "La fama es agradable porque la gente también lo es. Pueden criticarte, pero en un buen tono. Hasta ahora he tenido más experiencias positivas que negativas. La gente quiere habitualmente una foto... Perder la privacidad también es algo a lo que uno tiene que acostumbrarse", reflexionó.







Comentarios 3

#1
31-01-2020 / 20:20
carmen
Puntuación 9   A Favor   En Contra

vaya trepas!

#2
01-02-2020 / 10:49
yomismo
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Amiga de las buenas o de las que estan buenas? Otro que tenia amigas era el rey emerito, los grandes hombres gozan mucho de la amistad femenina. El sexo es para guarros sin clase.

#3
01-02-2020 / 22:34
Farray
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ni pagando el dickface se come un roscón!