elEconomista.es

Letizia recibe a la Selección Española de Waterpolo con un 'total-red'

31/01/2020 - 15:51

Don Felipe y doña Letizia han celebrado una audiencia con la Selección Española de Waterpolo este viernes. Los equipos acaban de regresar del Campeonato Europeo, donde las chicas se han alzado con la medalla de oro, convirtiéndose en las campeonas de Europa, mientras que ellos ha logrado situarse en segunda posición, trayéndose la medalla de plata a casa.

La reina, siempre atenta a los detalles, ha hecho un guiño a todos ellos con un look total-red. Se trata de un conjunto rojo de Hugo Boss compuesto por un jersey de punto con botones dorados en los puños, modelo Frankie, y pantalón culotte con cinturón ancho, modelo Trima, que lucido en otras ocasiones. Lo ha combinado con zapatos de tacón en tono vino de Lodi y unos aros de oro imitando al bambú.

Los Reyes de España, siempre apoyando el deporte, han recibido con mucho cariño a la Selección, felicitándolos por sus logros y escuchando las anécdotas del campeonato. Además, han sostenido los trofeos que ambos equipos se han traído a casa. Como punto final a una gran jornada, Pilar Peña y Felipe Perrone, capitanes de los equipos, han hecho entrega a sus Majestades de dos polos blancos con sus nombres bordados a la espalda.

Lea también: El gesto sincronizado de Felipe VI y doña Letizia que sorprende a la prensa alemana

El momento más distendido y comentado de la jornada lo ha protagonizado la reina, que se ha tomado un selfie con todas las campeonas españolas mientras el rey escuchaba las anécdotas del equipo masculino. 







Comentarios 0