elEconomista.es

Rocío Carrasco reaparece y avisa: "Uno está callado hasta que decide dejar de estarlo"

31/01/2020 - 12:33

Rocío Carrasco ha presentado este viernes el musical 'Qué no daría yo por Rocío Jurado', en el que se homenajea la figura de 'la más grande' a través de sus canciones más míticas. La mujer de Fidel Albiac ha reaparecido después de varios meses alejada del medio y lo ha hecho luciendo un nuevo look muy 'punky'. La ex de Antonio David Flores no ha vetado preguntas incómodas y ha lanzado una advertencia: "El que calla no otorga. El que calla lo hace porque en un determinado momento cree que es lo mejor. Pero uno está callado hasta que decide no estarlo. No puedo ser más clara".

Rocío Carrasco está cansada de que su familia cuestione públicamente su papel como madre y de que su exmarido airee los trapos sucios de un matrimonio que acabó hace ya casi 20 años. "Lo voy a decir para que se sepa, no he hablado nunca de mis relaciones materno filiales, ni de las personas que han pasado por vida, y no lo voy a hacer ahora. Pero eso no significa que el que calla otorga".

Lea también: Rocío Carrasco estrena look a lo mohicano en la fiesta de las Campos 

La hija de Jurado, además, ha lucido nuevo look muy acorde a su nueva actitud: media cabeza rapada y trenzas estilo vikingo. "Es muy punky, yo soy así, a veces me da y lo hago", le ha dicho sonriente a Susanna Griso. 

Preguntada por el museo de Rocío Jurado en Chipiona, al que ya han dado luz verde, Carrasco ha aclaro que siempre ha luchado por este proyecto pensando en la figura de su madre y no en su propio interés, como algunos familiares han asegurado estos años: "Siempre he ido remando a favor. Quería solventar una serie de cosas. Creía que estaba en la obligación de no someter el nombre de Rocío Jurado a determinadas cosas", ha dicho en relación a la imputación del exalcalde, Antonio Peña, por supuestas ilegalidad cometidas en el consistorio entre 2003 y 2010.

Lea también: Rocío Carrasco ganará 30.000 euros al año gracias al nuevo museo de Rocío Jurado

Está contenta por el nuevo equipo de gobierno de Chipiona, que esta semana aprobó en pleno la ansiada apertura del museo, donde se expondrán algunos vestidos y las pertenencias de 'la más grande': "Me las he tenido que comer dobladas pero yo siempre he estado pendiente. Al final después de que se han dicho barbaridades se ha solucionado todo con la incorporación del nuevo alcalde". Y ha añadido: "He sido Cruella de Vil, la mala de la película con respecto al museo. Al final la vida va poniendo las cosas solas en su sitio".

La ex de Antonio David Flores luchó incansablemente para que este proyecto viera la luz: "Siempre lo dije. En el momento en que esté solventado irá para adelante. Mi intención era que esto se hiciese, la primera interesada era yo". Ahora, la apertura del museo se une a este nuevo proyecto que la hija de Jurado ha organizado en su memoria, el musical 'Qué no daría yo por Rocío Jurado': "No ha sido nada difícil. Ha sido gratificante, muy divertido, hemos dado con un equipo que nos ha dado las cosas muy fáciles", ha asegurado. Rocío ha querido dar su lugar a Fidel también. "Vivo las 24 horas con él, trabajo con él…", ha alegado ante los medios.







Comentarios 4

#1
31-01-2020 / 23:14
peka
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Por favor, que consulte URGENTEMENTE a un buen asesor de imagen.

Da verdadera pena verla.

#2
01-02-2020 / 02:07
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta chica tiene un problema..... Le gusta mucho "escucharse" ella misma, lastima!

#3
01-02-2020 / 02:09
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Escucharse y convencerse a ella misma de lo que cuenta.....

#4
01-02-2020 / 02:12
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Si no da su lugar al Albiac a quien se lo va a dar, si no debe de tener ya casi a nadie más?